Por lo general suelo ser bombardeada por imágenes mentales de situaciones, colores, texturas, sonidos, lugares.

De alguna manera intento traducirlo para producirlo. En el momento de la sesión es cuando realmente decido todo, a veces se me da fácilmente y otras veces me cuesta más.  Cuando veo los resultados y elijo una foto final lo hago porque me hace sentir mejor, como si algo se fuera de mi cuerpo, un peso de encima menos. Una sesión de fotos para mi es una purga y mucho aprendizaje. Me gusta conectarme con  mis modelos, que estén cómodos y se lleven una linda experiencia.  

Siempre supe que quería hacer arte, hasta hace poco descubrí el camino que quiero seguir pero para encontrarlo tuve que vivir muchas cosas. Tuve períodos muy oscuros y otros muy hermosos. Siempre voy a ser la misma nena que vivía en su propia burbuja encerrada en su casa escribiendo historias en inglés, es una lucha poner los pies en la tierra todos los días. Fui a tres colegios distintos y en los tres viví historias muy distintas. Mis vivencias son como sueños, solo cuando empiezo la siguiente etapa de mi vida puedo despertar. Mi cuerpo siempre está presente pero mi mente divaga mucho, me cuesta prestar atención a las cosas pero es mi manera de ser, si me pongo a pensar mucho no hago nada y me trabo, como cuando era chica. Mis momentos de claridad vienen tan rápido, todo se vuelve muy claro un segundo y luego vuelve la confusión. Estoy despierta pero en un segundo plano. He sido así desde que tengo memoria.

No hay que perder el tiempo. Hace unos días tuve un quiebre muy importante cuando una amiga, mi roomate, tuvo una charla conmigo que me hizo dar cuenta de muchas cosas. La negación y autosabotaje funciona distinto para todos y a veces se necesita que otro te de un cachetazo para que te des cuenta. De a poco estoy abriendo los ojos y curando heridas. Rodéate de gente que te ayude a ser mejor y no compita contigo por todo, gente que valga la pena tener cerca, que te aporte a la vida que querés tener y siempre preguntarte qué es lo que podes aportar vos en la de ellos. Empezar desde adentro e irradiar hacia fuera. Amor.

https://www.facebook.com/magalimrgrtph/