Cuando era niña disfrutaba mucho de los videojuegos, como a muchos, ese gusto se convirtió en deseos de una vida profesional rodeada por esa fantasía, cuando llegue a mis 20 la cosa se disipó un poco pero las ganas de crear personajes y mundos continuo de alguna forma u otra a través de mis ilustraciones.

 

 

Soy artista visual enfocada en la ilustración teniendo presente el dibujo como eje fundamental de cada proyecto. Actualmente hago parte de un colectivo de gráfica tradicional conocido como Taller Trez de Bogota y paralelo a eso trabajo como freelance en el campo editorial.

Con mi trabajo me he enfocado en  representar las cosas del mundo que más me sorprenden, lo que más deseo, lo que no puedo decir fácilmente. Estas cosas se han convertido en obsesiones y frustraciones por vencer, pero también se han convertido en el motor que me mueve a seguir encontrando herramientas y procesos nuevos para llegar a resultados que para mi desembocan en un simple entendimiento de lo que soy y de lo que le hace falta por descubrir, no es otra cosa que mi deseo por explicarle a otro lo que considero importante del universo en el que vivimos.