OH! GRRL POWER

El proyecto OH! Grrl Power surge de varias experiencias relacionadas con personas que quisieron decirme que, como, cuando y donde debía expresarme, que quisieron infundirme miedo, interferir en mis proyectos y frenar mis sueños.

 

Este grupo de chicas sin un reflejo de fuerza y decisión, de decir – Soy dueña de mi vida – Tome como referentes a Alice Pasquini y No para Innita. Alice Pasquini es una artista italiana que en sus murales representa chicas fuertes e independientes y No para Innita es una artista colombiana con una forma única de reflejar la sensualidad y poder de las mujeres.

 

La técnica que elegí fue la ilustración digital y quise hacer gifs para mostrar el proceso de creación , considero que es la parte más interesante del proceso! Un proyecto liberador en el que entre a un terreno inexplorado y me permitió darme cuenta que mi interés va por el lado de exaltar el espíritu libre de la mujer y mostrar de qué estamos hechas.

 

 

 

Mi nombre es Maria Lucia Duque, mas conocida como Malú. Nací en la ciudad de Bogotá, Colombia. Estudié Diseño Visual en Medellín y posteriormente me mudé a la ciudad de Buenos Aires, Argentina donde actualmente vivo, trabajo y estudio una especialización en Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes.